Ellos confían en nosotros

En UTEL estamos convencidos de que reforzar nuestros vínculos institucionales promueve el intercambio de relaciones productivas y trae consigo múltiples beneficios académicos que aumentan la competitividad del entorno laboral. Es así que, enfocados en nuestro compromiso con el desarrollo profesional de más personas, a través de una educación superior online de calidad a nivel internacional, afianzamos nuestra oferta educativa mediante convenios corporativos con organizaciones de alto prestigio, para que puedas continuar con tu formación académica y sigas potenciando tu perfil profesional.



WarnerMedia

Alianza Estratégica entre WarnerMedia y UTEL Universidad


WarnerMedia es uno de los conglomerados mediáticos más importantes a nivel mundial, brindando contenido de calidad y de gran popularidad en el mundo del entretenimiento hace 50 años. Ahora sus colaboradores podrán disfrutar de beneficios exclusivos en todo el plan de estudios de UTEL Universidad.


Cuponstar

Alianza Estratégica entre Cuponstar y UTEL Universidad en Argentina


Cuponstar cuenta con más de 10 años de experiencia potenciando la relación de empresas con su capital humano y clientes con el objetivo de generar un sentido de pertenencia en el clima laboral. De esta manera, distribuyen beneficios corporativos no solo en Argentina, sino en Chile, México, Perú, Guatemala y Paraguay a más de 500 mil empleados, quienes ahora tendrán acceso a una educación de calidad en la modalidad 100 % online con las licenciaturas, maestrías y doctorados de UTEL Universidad.


FELICITY 360

Alianza estratégica entre UTEL UNIVERSIDAD y FELICITY 360


UTEL Universidad, ha logrado concretar alianzas estratégicas con empresas líderes a nivel mundial, otorgando beneficios exclusivos para sus colaboradores y para que puedan acceder a estudiar Licenciatura, Maestrías y Doctorados 100 % online.

Nos es grato comunicarles, por medio de este artículo, que hemos realizado un convenio corporativo entre UTEL Universidad y Felicity 360 para nuestra comunidad en Argentina. Felicity 360 se encarga de desarrollar y gestionar plataformas de engagement para las áreas de Recursos Humanos, abarca a 20 empresas ubicadas en diferentes países: Chile, Colombia, Argentina, Venezuela, Perú, Bolivia, Republica Dominicana, USA, España y México. En Argentina, específicamente, con la empresa Estée Lauder Companies, la cual es actualmente reconocida como una compañía líder en maquillaje de prestigio, cuidados de la piel, fragancia y cuidado del cabello con más de 25 marcas vendidas en aproximadamente 150 países y territorios.