Convenios


En UTEL estamos convencidos de que reforzar nuestros vínculos institucionales promueve el intercambio de relaciones productivas y trae consigo múltiples beneficios académicos que aumentan la competitividad del entorno laboral. Es así que, enfocados en nuestro compromiso con el desarrollo profesional de más personas, a través de una educación superior online de calidad a nivel internacional, afianzamos nuestra oferta educativa mediante convenios corporativos con organizaciones de alto prestigio, para que puedas continuar con tu formación académica y sigas potenciando tu perfil profesional.



Femeba

Femeba


FEMEBA es la entidad civil defensora del bienestar laboral de los profesionales médicos con mayor presencia en la provincia de Buenos Aires. Ahora UTEL Universidad podrá brindarles beneficios exclusivos a sus colaboradores para continuar promoviendo el conocimiento profesional.



Felicity 360

Felicity 360


UTEL Universidad ha generado una alianza con Felicity 360, una de las empresas de beneficios corporativos más grandes en Argentina, Chile, Perú, Colombia y Ecuador, contando con más de 10 años de experiencia en el mercado.


Warner Media

Warner Media


WarnerMedia es uno de los conglomerados mediáticos más importantes a nivel mundial, brindando contenido de calidad y de gran popularidad en el mundo del entretenimiento hace 50 años. Ahora sus colaboradores podrán disfrutar de beneficios exclusivos en todo el plan de estudios de UTEL Universidad.


Cuponstar

Cuponstar


Cuponstar cuenta con más de 10 años de experiencia potenciando la relación de empresas con su capital humano y clientes con el objetivo de generar un sentido de pertenencia en el clima laboral. De esta manera, distribuyen beneficios corporativos en Argentina, Chile, México, Perú, Guatemala y Paraguay a más de 500 mil empleados, quienes ahora tendrán acceso a una educación de calidad en la modalidad 100 % online con las licenciaturas, maestrías y doctorados de UTEL Universidad.