¿Por dónde empezar?

Los alumnos que estudian en UTEL son hombres y mujeres de todas las edades localizados en más de 35 países, con múltiples ocupaciones cotidianas, comprometidos con sus aspiraciones, y ávidos por progresar personal y profesionalmente. Todos ellos encuentran en el modelo 100% online de UTEL una propuesta flexible, con enseñanza de primera calidad que cumple con sus respectivas expectativas a nivel profesional.

El modelo de UTEL está diseñado para que la enseñanza sea eficiente, independientemente que nuestros alumnos sean empleados, padres de familia o personas con diversas ocupaciones. La finalidad es ofrecerles conocimientos prácticos que necesitan para alcanzar eficazmente sus metas. Nos ajustamos a los diferentes estilos de aprendizajes de las personas para potenciar la experiencia educativa.

¿Te interesa cursar una licenciatura?

UTEL es la alternativa perfecta para vos que deseás iniciar una licenciatura para graduarte con conocimientos prácticos y desarrollarte con éxito a nivel profesional. UTEL también es ideal para vos que tenés una licenciatura sin finalizar. Ahora podés homologar tus estudios con nosotros y prepararte con la enseñanza que necesitás para triunfar profesionalmente.

¿Te interesa cursar un posgrado?

Si lo que te interesa es un posgrado, en UTEL te damos la oportunidad de profundizar tus conocimientos para que puedas consolidarte profesionalmente y mejorar tus oportunidades de crecimiento. Para ello, contamos con un abanico de maestrías y doctorados agrupados en diferentes facultades que hacen honor a las distintas áreas del conocimiento, donde podrás desarrollar tu especialidad profesional.

Adicionalmente

Al ser 100% online, contarás con el tiempo que necesitas para continuar con tus proyectos y obligaciones personales. Destaca profesionalmente, incrementá tus ingresos, ampliá tus conocimientos y adquirí experiencia y respaldo académico. Obtené un título profesional para ascender en tu trabajo, accedé a cargos de mayor responsabilidad o emprendé tu propio negocio.

Recordá que los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para que tengas un óptimo funcionamiento en la plataforma del aula virtual, son:

  • Procesador Intel Core i3 o superior
  • Memoria (RAM) 2 GB o superior
  • Conexión a Internet Banda ancha 1 Mbps o superior
  • Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)

Para conocer más detalles sobre requisitos da clic AQUÍ